Es complicado definirse a si mismo eh ;). Todos nos definimos por nuestra profesión o por nuestros estudios, es gracioso, pero en las paginas de ligues solo encuentras “Soy ingenier@” o “Estudio ADE” (¿Típico eh? :)). Pues dejemos esto para el final y vamos a dedicarnos a hablar un poco de mi.

Me llamo Sergio, y vivo en Barcelona, aunque en ocasiones he estado en Londres por temas de formación. ¡Me encanta Londres, creo que es la ciudad que más me define!

Como vemos BreakOffice es una temática de opinión y sobretodo moda. ¡Adoro la ropa! Soy esa clase de chico -no homosexual…xDDD, os contaré alguna anécdota… y tampoco soy del PP ;)- que le encanta la ropa y los trajes i/o complementos. Estaría todo el día comprando ropa y probando trajes de todo tipo, tengo ese problema.

Mi estilo de ropa es muy diferente a los de mi edad, soy una persona muy atípica para la edad que tengo. Recuerdo que tengo 23 años pero aparente 25. Por eso os intento enseñar un poco mi vida, un tanto diferente al resto.

Soy un poco friki. Me encanta las series, las películas y prefiero quedarme en casa viendo una película y serie antes que irme de fiesta. ¡Odio las discotecas! No soporto irme cada semana a un local cerrado para ver a cuatro gilipollas. Sí, como veis soy una persona muy directa y sincera -lo notaréis con mi contenido-.

No tengo musica favorita, pero uno de mis grupos favoritos son de música alternativa: Papa Roach, MUSE(ha perdido nivel :(), Paramore y Fall Out Boy son algunos de ellos.

Y de cine más de lo mismo.(Soy muy friki de Harry Potter ;)) Me suele gustar un poco de todo aunque odio las películas de Marvel y superhéroes americanos.

He sido emprendedor desde los 13 años, he montado por mi cuenta muchos proyectos. He fracasado, he tenido éxito y he llorado un montón por esos proyectos. Fue una edad un tanto complicado, me di cuenta que era una persona atípica. Algún día hablaré de ello para poder ayudar a otros niños.

En la actualidad trabajo como trader de una cuenta en CME y a la vez soy consultor de estrategia para una gran multinacional.

¿No me ha quedado mal el resumen no? Espero que no os enfadáis mucho con mis opiniones 😉

Optimista. Positivo. EXTROVERTIDO. Repelente. Energético. Cabezón. Arriesgado. Soñador. Perfeccionista. Pizza. Azúcar. Glotón. Viajero. Sincero. Todo solo a veces.

Conocéme más aquí:

Mi idea de viajar -> AQUÍ

Mi idea de cómo vivir la vida -> AQUÍ

Mi idea de moda -> AQUÍ

Sergio.

 

 

error: Content is protected !!