¡Por fin tengo tiempo y os traigo un post en condiciones! Ya sabéis mi obsesión por los trajes de Silbon, si pudiera vestiría de traje siempre -error-… Hace unos días os comenté que me compré un traje raya diplomática de Silbon espectacular, es muy típico de Wall Street y podríamos afirmar que es uno de los más elegantes que contamos los chicos.

Si puedo os contaré la experiencia de compra con Silbon Online, ¡se portaron muy bien!

 

Como cada año cuando inicia el buen tiempo me encanta visitar terrazas de hoteles -es el inicio de una buena noche-, Renaissance Barcelona Fira Hotel. Creo que se convertirá en un must have de afterwork.

Me lo habían recomendado muchas veces pero por una cosa o por otra nunca he ido, hasta hoy. Puedo decir que es un sitio excelente, donde pasar un buen rato con amigos y novi@s. Buen ambiente, buena música, precios no muy elevados y una piscina de 10. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, estamos hablando del traje…

Tenia ganas de hacerme unas fotos con este traje de silbon Raya diplomática y creo que hoy ha sido la ocasión perfecta. Desde que era niño me encantaba este tipo de traje y más cuando vi una de mis películas favoritas: Wall Street. Sí, los banqueros y Wall Street puso de moda este traje raya diplomática.

La realidad es que todo el conjunto es de la marca Silbon -una de mis favoritas-, la corbata también pertenece a la ultima colección de Silbon. Y ya conocéis la camisa que llevo, de Calvin Klein.

  • Traje de lana raya diplomática de Silbon.
  • Camisa Calvin Klein
  • Corbata de seda Silbon.
  • Pañuelo de Seda de HE Mango.
  • Zapatos de Archer -Zatro-.

 

El resultado bajo mi punto de vista es excelente, este traje es ideal para negocios y para sobresalir de la mayoría. Eso sí, es muy difícil encontrarlo. Muy pocas marcas se arriesgan a venderlo así que no lo busques en las marcas comerciales porque no lo encontrarás.

Este es el traje de Wall Street, aquí en España no es nada típico así que tendréis bastantes miradas. En cambio en Londres y Nueva York es un must have. Tenedlo en cuenta, no es la mejor forma de sobresalir en otros países.

Poco a poco voy recuperando la rutina de publicaciones y lo mejor es que va aumentando las visitas. ¡400 semanales de media! ¡Gracias!

Y como no… Una foto haciendo un poco el tonto. Es necesario para mi :P.

Vistas Renaissance Barcelona Fira Hotel

 

¡Exprésate!