Actualmente resido en Barcelona y parece que las temperaturas están cambiando -por fin-, llega la hora de cambiar las prendas de verano por las de otoño – invierno. Llega mi época de año favorita. Los abrigos de lana, los jerseis, los trajes, las castañas, las luces de navidad, en definitiva una época bohemia.
El otro dia surgieron estas fotos de manera muy casual, con un look de otoño bastante útil. Algunos lo tacharan de exceso de elegancia para ser un look casual, pero es mi estilo con toques británicos.
Como os decia. Llevo un par de años rehuyendo de las chaquetas típicas de otoño, las parkas con pelo de PullAndBear. Me agota ver a todo el mundo con las mismas chaquetas y el mismo estilo, intento salirme un poco del rebaño con este abrigo de lana en color Camel.
¿Por qué un abrigo de lana camel?
Es cierto, mi color favorito es el Navy. Lo sencillo hubiera sido que hubiera comprado el abrigo de color navy, pero os cuento una cosa. Un alto porcentaje de mi armario es de tonos oscuros -es lo que tiene ser tan blanco de cara y ojos verdes :(- si tuviera un abrigo de color navy no haría contraste. La mejor opción es comprarse un abrigo de color camel y jugar con los colores interiores.
En cierta medida el blazer o americana que llevo podría sobrar, pero los abrigos cuando mejor quedan es con un blazer o traje. La americana es de algodón azul muy casual y pertenece a HE Mango, por ello me la puse y no utilice una tan seria como esta.
El pantalón de lana gris-negro pertenece a Sfera y su nueva colección de otoño -increíble, posiblemente la mejor marca a nivel calidad/precio-.
Por otra parte utilizo unos calcetines de Scalpers, son uno de mis favoritos, los calcetines son de esas prendas que no damos importancia pero que pueden dar mucho juego