Quién me conoce sabe de sobras que soy un fanático de los trajes, de sus tejidos y de sus detalles. El invierno es el mejor año para lucir un traje de lana, creo que por eso es mi época del año favorita -y por navidad :P-.
La unión de un traje con un abrigo es el punto ideal de la elegancia. Difícilmente encontraréis una mejor combinación que la de traje y abrigo.
Hace unos meses os enseñe un traje de tres piezas -viéndolo ahora…algún detalle cambiaría.- Esta vez sigue siendo el mismo traje con el mismo patrón ventana y con mi corbata favorita de punto.
En mi caso es un abrigo de lana camel, el contraste queda perfecto. Si usamos un color azul navy de abrigo no quedaría del todo bien.
- Traje navy – abrigo camel.
- Traje negro – abrigo camel.
- traje gris – abrigo camel o azul. Comparar los colores antes de comprar.
Luego contamos con otros tipos de abrigos, como los grises. Pero yo tengo un problema con la gama cromática gris, me cuesta jugar con ese color. Espero cambiar de idea pronto :P.
De nuevo, volveré a intentar ponerme al día con el blog y estar al mismo nivel de antaño. Poco a poco estamos recibiendo más y más visitas y eso motiva a seguir, así que vamos a intentar sacar tiempo 🙂