En la entrada anterior os enseñé un outfit veraniego con la combinación de varios must have. El problema es que este look no es del todo recomendable para llevar a la oficina o en eventos donde haya un dress code más elevado.
Hoy os traigo varios cambios que podréis hacer para mejorar la percepción exterior y lo más importante: Marcar la diferencia/llamar la atención.
En el anterior, aunque lo enseñe, no incorpore los tirantes y utilizaba un pantalón de lino de HE Mango. Es un look casual y adecuado para la calle pero pierde puntos si lo que quieres es llamar la atención y que te recuerden. Por eso en esta ocasión hemos hecho los siguientes cambios:
El resultado de este outfit dará que mucha gente se te quede mirando con buenos ojos (otros no tanto), les llamarás la atención y lo más importante marcarás la diferencia frente al resto.
Al fin y al cabo los complementos es la mejor herramienta que tenemos los hombres para llamar la atención, en cambio para las chicas se complica llamar la atención.
Se diferente, marca la diferencia.