Al día perdemos de media unos 40 minutos para comer y otros 40 para cenar. Lavar platos. Cansancio de trabajar. No saber que cocinar. Y un largo sinfín de ¿problemas?. Pues Joylent viene a solucionar todo lo anterior con un producto ¿revolucionario? que probaremos durante unas semanas.
El pedido por cortesia de Joylent me tardo una semana aproximadamente. Viene en una caja llena de detalles de la marca. Este hecho me sorprendió, me esperaba una caja simple, me hizo gracia. Un punto para Joylent.
La caja esta llena de pequeños detalles que hacen que el producto este cuidado y mimado por sus creadores. La primera impresión es buena.
En España Joylent no es conocido en cambio en Londres como en Nueva York se suele tomar casi a diario, sobretodo los que trabajan en puestos de responsabilidad. ¿Y por qué? ¿Qué tiene Joylent?
Una bolsa de Joylent tiene todos los nutrientes necesarios que una persona necesita en un día. Tiene todas las vitaminas, proteínas y calorías que necesitamos para afrontar todo un día. En vez de comer fisicamente lo harías mediante liquido. Es un substituto de la comida física. (Resumen a grandes rasgos de lo qué es).
El producto en sí es harina que incluye un conjunto de ingredientes que hacen que pudiéramos vivir a base de batidos. Cada batido tiene un sabor diferente: Chocolate, fresa, mango, vainilla y plátano.
Como podéis leer en los ingredientes solo son vitaminas y compuestos que el cuerpo tiene de manera natural y necesita para sobrevivir.
¿Qué ventajas tiene Joylent?
- Mejoras tu productividad, no perderás tiempo.
- No cocinas.
- Olvídate de las colas del supermercado.
- Harás vida «sana».
- Podrás mantener el peso que tienes ahora.
- ¡Y muchas más que iremos viendo durante las próximas semanas!
Aclarar que NO es un producto para personas que acuden gimnasios ni deportistas, tampoco es una receta para perder peso ni son comida energética tipo Red Bull. Simplemente cada batido substituye a una comida.
De todos modos creo que tiene más desventajas que ventajas que iremos viendo con el paso de los días. Veremos si me adapto al uso de este producto y mi objetivo es intentar vivir solo con este producto durante las pruebas.
Os contaré toda la experiencia para que seáis consciente de lo qué es y lo qué no es.