Hoy dejo de lado la moda, dejo de lado la fotografía y dejo de lado los lugares emblemáticos. Tenia ganas de hablarlos de MI, explicar un poco quien soy y hacer una reflexión. ¿Es necesario? No, pero tengo ganas. De todos modos creo que haré varias partes de esto, pienso que puede ser interesante.
Mi infancia ha sido muy diferente al resto de los de mi edad, mientras ellos se entretenían con la PlayStation yo hacía lo mío con mis proyectos. Desde los 13 años sigo haciendo y deshaciendo proyectos, en estos momentos me viene el recuerdo cuando abrí mi primera tienda online dedicada al mercado asiático, fue todo un éxito. En otro momento profundizare en esa edad.
Hoy no queria hablar de ello, tampoco quería hablar de mi trabajo como Trader ni sobre proyectos, quiero enfocarme en como soy y explicaros un poco del porque soy así.
Soy una persona que no vive en un entorno de confort, aprendí a vivir con la incertidumbre como base de vida. Eso me pone muy cachondo, es mi estilo de vida. Para algunos es arriesgado y para otros es morboso, para mi simplemente es mi yo. Odio la estabilidad, odio lo común y odio no tener objetivos ambiciosos. Eso de hacer una carrera universitaria -la estoy haciendo- y buscar un trabajo normal no va conmigo. Tampoco va con mi lifestyle hipotecarse a 30 años. ¿Estar 30 años en la misma casa? ¡Es de locos! Es más divertido vivir de alquiler y decidir donde, sin ataduras. Las ataduras te matan en vida y no va conmigo.
En un primer momento cuando era un niño pensaba que no tenia sentimientos -incluso hoy en día lo dudo- hasta que perdí 20.000€ en los mercados. En ese momento vi que de cierta manera era una persona sentimental. Me conocí y eso hizo saber lo que no me gusta. Llegando a este punto quiero decir que mi vida esta enfocada a vivir emociones, a sentirme vivo cada día y ser libre.
Al final todo se llega a lo mismo, libertad. Matarte en la oficina por un sueldo de 1000€. Ser un esclavo de la sociedad. Matar tus sueños y tus metas. Felicidades, estás metido en el hoy del abismo donde pocos salen.
El camino correcto es tener un trabajo, casarte y tener hijos. No olvidemos la hipoteca y el coche. Si sales de este camino eres un marginado social, pierdes la primera partida pero aun no estás en Game Over.
¿No arriesgas? Estás muerto.
¿No viajas? Estás muerto x2.
¿No estás momentos solo? No te conoces.
¿Estabilidad?¿Sueños rotos? Game Over, eres parte del sistema.
¿Siempre haces lo mismo, no cambias nada? Muerto.
Arriesga, vive, falla, conoce gente y de nuevo lo vuelvo a decir, vuelve a fallar.
Juega a esta partida llamada Vida. Recuerda que solo tienes una oportunidad y sabes que vas a morir.
¿Jugamos o sigues siendo en tu vida normal?
Escrito con 22 años. El futuro dirá si cambio el planteamiento.