- Trail
- Planifica tus intercambios. Intercambia tu plan.
- Mantenga registros de sus resultados comerciales.
- Mantenga una actitud positiva, no importa cuánto pierda.
- No te lleves el mercado a casa.
- Establecer continuamente metas comerciales más altas.
- Los comerciantes exitosos compran malas noticias y venden buenas noticias.
- Los comerciantes exitosos no tienen miedo de comprar alto y vender bajo.
- Los comerciantes exitosos tienen un tiempo planificado para estudiar los mercados.
- Los comerciantes exitosos se aíslan de las opiniones de los demás.
- Luchar continuamente por la paciencia, la perseverancia, la determinación y la acción racional.
11) Limite sus pérdidas: ¡use las paradas! - ¡ Nunca cancele una orden de stop loss después de haberla colocado!
- Coloque la parada en el momento en que realiza su operación.
- Nunca entre al mercado porque está ansioso por esperar.
- Evite entrar o salir del mercado con demasiada frecuencia.
- Las pérdidas hacen que el comerciante sea estudioso, no ganancias. Aproveche cada pérdida para mejorar su conocimiento de la acción del mercado.
- La tarea más difícil en la especulación no es la predicción sino el autocontrol. El comercio exitoso es difícil y frustrante. Eres el elemento más importante en la ecuación para el éxito.
- Siempre disciplínese siguiendo un conjunto predeterminado de reglas.
- Recuerde que un mercado bajista devolverá en un mes lo que un mercado alcista ha tardado tres meses en construir .
- Nunca permitas que una gran operación ganadora se convierta en una perdedora. Detente si el mercado se mueve en tu contra un 20% desde tu punto de máximo beneficio.
- Debe tener un programa, debe conocer su programa y debe seguir su programa.
- Espere y acepte las pérdidas con gracia. Aquellos que meditan sobre las pérdidas siempre pierden la próxima oportunidad, que muy probablemente será rentable.
- Divida sus ganancias por la mitad y nunca arriesgue más del 50% de ellas nuevamente en el mercado.
- La clave para un comercio exitoso es conocerte a ti mismo y tu punto de estrés.
25)La diferencia entre ganadores y perdedores no es tanto la habilidad nativa como la disciplina ejercida para evitar errores. - En el comercio como en la esgrima están los rápidos y los muertos.
- El discurso puede ser plateado pero el silencio es dorado. Los comerciantes con el toque dorado no hablan de su éxito.
- Sueña grandes sueños y piensa alto. Muy pocas personas establecen metas demasiado altas. Un hombre se convierte en lo que piensa todo el día.
- Acepte el fracaso como un paso hacia la victoria.
- ¿Has sufrido una pérdida? Olvídalo rápido. ¿Has tomado una ganancia? ¡Olvídalo aún más rápido! No dejes que el ego y la codicia inhiban el pensamiento claro y el trabajo duro.
31)No se puede hacer nada al respecto ayer. Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre. La mayor oportunidad siempre se encuentra a través de la puerta abierta. - El secreto más profundo para el comerciante es subordinar su voluntad a la voluntad del mercado. El mercado es verdad, ya que refleja todas las fuerzas que lo afectan. Mientras reconozca esto, estará a salvo. Cuando ignora esto, está perdido y condenado.
- Es mucho más fácil negociar que quitarlo.
- Si un mercado no hace lo que cree que debería hacer, salga.
- Cuidado con las grandes posiciones que pueden controlar tus emociones. No seas demasiado agresivo con el mercado. Trátelo suavemente permitiendo que su capital crezca de manera constante en lugar de en ráfagas.
36)Nunca agregue a una posición perdedora. - Tenga cuidado de tratar de recoger las partes superiores o inferiores.
- Debes creer en ti mismo y en tu juicio si esperas ganarte la vida en este juego.
- En un mercado estrecho no tiene sentido tratar de anticipar cuál será el próximo gran movimiento: hacia arriba o hacia abajo.
- Una pérdida nunca me molesta después de tomarla. Lo olvido de la noche a la mañana. Pero estar equivocado y no asumir la pérdida, eso es lo que daña el bolsillo y el alma.
- Nunca te ofrezcas como voluntario y nunca presumas de tus ganancias.
- De todos los errores especulativos, hay pocos más que vender lo que muestra una ganancia y quedarse con lo que muestra una pérdida.
43)Pararse a un lado es una posición. - Es mejor estar más interesado en la reacción del mercado a la nueva información que en la noticia misma.
- Si no sabe quién es, los mercados son un lugar costoso para descubrir.
- En el mundo del dinero, que es un mundo moldeado por el comportamiento humano, nadie tiene la menor idea de lo que sucederá en el futuro. Marque esa palabra – ¡Nadie! Por lo tanto, el comerciante exitoso no basa los movimientos en lo que supuestamente sucederá, sino que reacciona a lo que sucede.
47)Excepto en circunstancias inusuales, adquiera el hábito de tomar sus ganancias demasiado pronto. No te atormentes si un intercambio continúa ganando sin ti. Lo más probable es que no continúe por mucho tiempo. Si es así, consuélate pensando en todas las veces que liquidas ganancias reservadas anticipadas que de otra forma habrías perdido. - Cuando el barco comience a hundirse, no reces, ¡salta!
- Pierda su opinión, no su dinero.
- Asimila en tus huesos un conjunto de reglas comerciales que funcionan para ti.
¡Exprésate!