¡Hola a todos! Ha pasado bastante tiempo, en su momento prometí más actividad pero cada vez que lo digo tengo un nuevo proyecto o se cambia todo de golpe… Hoy después de mucho tiempo os traigo un traje con toques de Silbon y Emidio Tucci.

Ya sabéis que odio los trajes sosos y de un solo color, me encanta que tenga un toque que lo haga diferente. Recordamos que un traje es como un vestido de la mujer, es muy fácil ser cutre al ponerte el traje. Por eso mismo es muy importante coger un traje silbon que tenga unos patrones que lo hagan diferente y con un toque divertido.

Os contaré una anécdota. El otro día fui al trabajo con este traje silbon y scalpers, como podéis ver contamos con una corbata bastante llamativa y un toque que lo hace muy diferente: los tirantes El traje y sus detalles sirvió para llamar la atención y hacer que te recuerden. Esto te mejora en la escala social. 

Daria para mucho todo esto.

La vestimenta que lleves es tu imagen que das al mundo, recuerda eso antes de salir de casa. Mira va, hoy estoy anecdótico. Os cuento otra.

A los 17 años estaba comiendo en el Viena de cerca de Universidad, y de repente un hombre de una startup se sienta al lado mío. Saca su smartphone y su tarjeta y me empieza a explicar su proyecto de empresa que en unos meses saldrá a la luz. Me dijo que le llamé mucho la atención por mi forma de vestir y la energía que tenia.

¿Veis? Es importante invertir en vestimenta de algo de calidad y demostrar al mundo que te lo quieres comer. Es todo muy frívolo porque al principio importa más el físico, pero así es como funciona el capitalismo.

Hablemos del traje que llevo:

Y el resultado podríamos darlo por excelente, llamó la atención y es lo importante.

Tenéis mi instagram a la derecha 🙂

BreakOffice sigue aumentando las visitas y eso me hace muy feliz! Pero tengo el problema del tiempo, es un disparate el modo de vida que llevo. Y más cuando voy a entrar en otro proyecto y toca crearlo de cero -ya os explicaré-.

 

¡Exprésate!