Icono del sitio Break Office

Viajar solo y vivir solo, Londres parte I

Hoy empiezo una serie de artículos donde me gustaría explicar mi experiencia y daros ese pasito hacia adelante para que lo hagáis. Mucha gente tiene miedo al viajar solo, no entiendo el porque. Os aseguro que es la mejor experiencia. Y veréis como afecta el miedo a vuestra vida.

Todo empezó en enero del 2016, me ofrecieron la posibilidad de una formación de los mercados financieros por una subfilial de un banco de inversión. Recibí un correo electrónico, una carta y una llamada de confirmación. La empresa es Interactive Brokers, donde trabajo día tras día haciendo trading independiente.

En definitiva, acepté sin pensarlo dos veces. https://www.real4exam.com/DES-1721.html Era un momento que no estaba anímicamente bien -rompi con novia- necesitaba salir y tomar el aire. El destino llamo a mi puerta de una manera inesperada.

Antes de esto quiero decir que no me dieron ni un euro, alojamiento, viaje y comida iban de mi parte. Me daban la experiencia de poder estar con ellos en un trading floor.

Llegaban los días, una vez comprado el vuelo no había marcha atrás. Decir que en el momento que iba no era el más adecuado, el Brexit estaba cerca. Sin miedo, cogi los vuelos y un seguro de salud por si pasara algo. ¡Ya esta! ¡Vamos!

También estuve un tiempo buscando un apartamento. Estaba entre los barrios del sur o los del norte, no arriesgue mucho y cogi un apartamento muy mono en mi barrio favorito MaryLebone, muy cerca The Regent’s Park. Ya os contaré más adelante como buscar piso en Londres.

«Mamá que me voy un tiempo a Londres», «¿pero hijo, tu solo?»; en un primer momento mis padres tuvieron un poco de miedo. ¿Es obvio, no? Pocas veces un hijo se va de golpe al extranjero a pasar un tiempo y ¡solo!

Llego el gran dia, el día de irme. Cogidos mis trajes, el iPad, el Mac y algo de ropa ya estaba preparado. Sinceramente, en el aeropuerto del Prat a las 7 de la mañana tuve miedo, no era 100% miedo pero me decía «que hago yo solo». Pienso que eran los sentimientos de espera, llegué con mucha antelación y lo peor de la espera era que un grupo de niños de 13 años iba de viaje de fin de curso.

Por suerte, Vueling me cambio el billete y me puso muy cerca de primera clase. https://www.real4exam.com/E20-597.html No era un avión pequeño, era estilo internacional -más pequeño ;)- pero se iba muy cómodo. Durante las 3 horas de vuelo me quede dormido, y cuando me desperté me puse a ver un par de capítulos de Padre de Familia.

¡Boom! «señores pasajeros ya hemos llegado a Gatwick«-¡es el mejor aeropuerto de Londres, id solo a ese!

Al llegar al aeropuerto de Londres – Gatwick fue cuando tuve las peores sensaciones. Tenia un miedo horroroso, no sabia que hacia aquí y estaba muy perdido. No me quedaba muy claro donde debía de coger el Gatwick Express (maravilloso, 100% recomendable y económico) y tampoco tenia muy claro nada. Dudas, miedos y temores estaban en mi cabeza, una sensación terrible.

Foto del momento de Gatwick

Reconozco que tuve la suerte de tener  conexión 4G de Vodafone en el movil, me hizo la vida mucho más fácil.

Continuará…

¡Exprésate!
Salir de la versión móvil