Y un año después… ¡actualizo! He de reconocer que en este año han cambiado muchísimas cosas de mi vida y ha sido un completo caos -mi vida siempre ha sido un caos-.

No he parado de pensar nuevas entradas y contenido pero por una cosa y otra he procrastinado y no me he puesto a escribir. Cuando monté todo esto mi intención era clara, desahogarme del mundo y escribir mis pensamientos e ideas, además lo monté en un momento delicado de mi vida personal.

No obstante, parece que mi vida es un ciclo y ahora se vuelve a repetir. Me gustaría prometer que voy a actualizar más pero… ¡Espero sacar más tiempo, lo prometo!

Bien, me gustaría actualizar el blog con dos pequeñas compras que he hecho y explicar la utilidad de ellas. ¡Lo básico es lo más funcional! De lunes a jueves por trabajo he de llevar traje pero no siempre me gusta ir con él, además me gusta añadir detalles para hacerlo casual. Estas dos camisetas sencillas de Scalpers definen a la perfección lo que busco en los productos.

Os seré francos, las marcas tipo Silbon, Scalpers o elGanso no tienen una calidad muy elevado, simplemente sus diseños british me atraen. Sus precios son un tanto elevados, os pongo un ejemplo, tengo un traje de Silbon que al cabo del mes -10 usos aproximadamente- ya tiene taras o errores graves de calidad. Eso también me paso con una camisa de Scalpers.

Ahora bien, al probarme la camiseta he notado esa sensación con el cuerpo como si no llevará nada y una suavidad excelente. Son sencillas y parecen de calidad -después del lavado…-.

¿Cómo combinarlas?

Si os fijáis he cogido colores muy sencillos de combinar, ¡con cualquier cosa! Con tejanos claros, con joggers e incluso con pantalones de traje. Es sencillo y rápido.

Su precio es un tanto elevado -pagas la marca- 29€, la tienes en más colores. Espero adquirir también en amarillo, me he enamorado.

¡Exprésate!