Se dice que las corbatas son de viejos y que solo los adultos la pueden llevar. ¿Y si te digo que hay un tipo de corbata muy molona con un estilo joven y atrevido? ¿Me crees? Amigos existen y se llaman corbata de punto o tricot.

Creo que en todos estos meses nunca os he hablado de las corbatas de punto y mira que son mis favoritas. ¡Unete a la revolución de las corbatas de punto conmigo!

En pocas palabras son mis corbatas principales y preferidas para el día a día. Las corbatas de punto te aportan elegancia y un toque casual para el día a día.

Hoy tenia ganas de llevar un look cómodo y a la vez elegante, por ello he optado por estas prendas:

  • Corbata de lana tipo punto.
  • Cardigan de Seda.
  • Camisa de Calvin Klein.
  • Pantalón de Lana de El ganso.
  • Zapatillas de El Ganso

El outfit con corbata de punto a rallas azul marino y verdes le dan el toque divertido y sofisticado al look. Son baratas y un tanto difíciles de conseguir, si os ponéis una la gente os mirará todo el día.

Hay muchas personas que odian las corbatas de punto, hasta tal punto que la llaman «corbata de calcetín» y creedme que quedan muy bien. Yo las he llegado a utilizar incluso en traje y crea una conjunto adecuado.

Tengo que enseñaros tantas… He ido acumulando una colección desde básicas pasando por rallas a formas extravagantes. Su función principal es llamar la atención y dar una sofisticación al conjunto que llevas.

Este post es más bien cortito, simplemente quería introducir el tema de las corbatas de punto y su utilización. No dejéis de usarlas.

¡Exprésate!