Es el tercer o cuarto post que pido disculpas por la falta de tiempo en actualizar, más que falta de tiempo son falta de ganas. Un lugar donde podéis informaros de forma automática es en mi instagram -lo tenéis más abajo o al lado derecho-.

No obstante, espero y deseo cambiar la tendencia de los últimos meses y ser más asiduo. Poco a poco veo más comentarios, mensajes y sobretodo muchas más visitas y eso me da un orgullo inexplicable. Gracias.

Así por poneros al día he decidido montar un proyecto estratégico -que espero y deseo enseñaros algo a final de mes- dedicado al mundo del trading y las financias. Mi objetivo es cambiar toda la industria del trading y su formación mediante un proyecto solidario. Lo dicho, espero manteneros informados a final de mes.

Por cierto, el proyecto ya tiene nombre: FundExit. Tiene su porque del nombre.

Comentemos un poco sobre la foto que encabeza esta entrada.

  • Blazer de Scalpers -> Se compone de 50% de lino y 50% de lana. Siempre quería un diseño british clásico y opté por él. Lo recomiendo para un outfit casual como uno más elegante.
  • Corbata de Scalpers
  • Camisa cuello italiano de Massimo Dutti.
  • Pantalón cinco bolsillos de Scalpers.

Como veis en su totalidad es Scalpers pero podéis encontrar diseños muy similares o combinar los colores con marcas más asequibles como puede ser Zara, Mango o Massimo Dutti -en rebajas-.

También os dejo una variante más casual:


Lo dicho, disculpad por la baja calidad de los posts anteriores y espero que esta vuelta sea real.

 

error: Content is protected !!