Icono del sitio Break Office

Look Mango y pequeña reflexión

look mango

Quedan exactamente 21 días para finalizar el verano. Hace nada estamos celebrando la navidad y ahora en unos pocos meses empezamos otra. Sigo sin comprender el concepto tiempo.

Este es el look mango más barato y más simple que posiblemente ponga en BreakOffice. Camiseta y pantalón. Fin.

Todo el conjunto es de Mango y creo recordar que costo menos de 25€. Lo compre en las private sales de HE MANGO.

El pantalón es de Lino y la camiseta de algodón. Simple y eficaz para soportar el verano. En conjunto, de colores, queda idóneo.

Lo cierto es que esta publicación era la excusa perfecta para hacer una reflexión sobre el futuro de BreakOffice.

El blog fue creado hace dos meses y medio como un hobby. Una distracción del trabajo diario. He intentado publicar cada semana -creo que lo he conseguido- y lo más importante: Contenido de calidad(personalidad) y propio.

En estos dos meses hemos colaborado con una marca, tenemos un logo impresionante, estamos bien posicionados en Google y lo más importante es el inicio.

¿Pero qué es exactamente BreakOffice? Lo cierto es que no tiene una línea editorial sólida, no es 100% ropa y tampoco viajes. No busco un monotema pero lo cierto es que todo va enfocado a mi manera de pensar y plasmarlo. Desde ese lugar que odio hasta que ese momento inolvidable en el atardecer de Hyde Park. Simplemente vivo y lo explico con personalidad.

Si queréis saber la línea editorial podéis ir aquí:

Vamos a seguir con las mismas bases, salir del rebaño y romper los esquemas – reglas que establecen.

Espero sorprenderos con lo que viene.

 

¡Exprésate!
Salir de la versión móvil