Reglas Técnicas de Trading de Linda Wizard de Raschke

  1. Compre el primer retroceso después de un nuevo máximo. Vende el primer rally tras un nuevo mínimo.
  2. La fortaleza o la debilidad de la tarde debe seguir hasta el día siguiente.
  3. Las mejores inversiones comerciales ocurren en la mañana, no en la tarde.
  4. Cuanto más grandes sean las brechas del mercado, mayores serán las probabilidades de continuación y una tendencia.
  5. La forma en que el mercado se negocia alrededor del máximo o mínimo del día anterior es un buen indicador de la fortaleza o debilidad técnica del mercado.
  6. Los máximos y mínimos del día anterior son dos puntos de “pivote” muy importantes, ya que este fue el punto definitivo donde los compradores o vendedores llegaron el día anterior. Busque el mercado para probar y revertir estos puntos, o empujar y mostrar signos de continuación.
  7. La última hora a menudo dice la verdad acerca de cuán fuerte es realmente una tendencia. El dinero “inteligente” muestra su mano en la última hora, y continúa marcando posiciones a su favor. Mientras un mercado tenga fuertes cierres consecutivos, busque la tendencia alcista para continuar. La tendencia alcista es más probable que termine cuando hay un rally matinal primero, seguido de un cierre débil.
  8. Un volumen alto al cierre implica la continuación a la mañana siguiente en dirección a la última media hora. En un mercado con tendencias fuertes, busque la reanudación de la tendencia en la última hora.
  9. El rango de la primera hora establece el marco para el resto de la jornada.
  10. Un mayor porcentaje del rango del día ocurre en la primera hora de lo que era el caso en el pasado, y por lo tanto, se ha vuelto cada vez más importante comerciar agresivamente si hay signos tempranos de una tendencia fuerte para el día.
  11. Hay cuatro principios básicos del comportamiento de los precios que se han mantenido a lo largo del tiempo. La confianza en que un tipo de acción del precio es un principio verdadero es lo que le permite a un operador desarrollar un enfoque sistemático. Los siguientes cuatro principios pueden ser modelados y cuantificados y son válidos para todos los marcos de tiempo, todos los mercados. La mayoría de los patrones o sistemas que tienen una ventaja demostrable se basan en uno de estos cuatro principios duraderos del comportamiento de los precios. Charles Dow fue uno de los primeros en tocarlos en sus escritos. Principio Uno: Una tendencia tiene una probabilidad de continuación más alta que la Reversión 
    Principio Dos: El Impulso precede al 
    Principio Tres del Precio : Las Tendencias terminan en un Clima 
    Principio Cuatro: ¡El Mercado Alterna la Expansión de Rango y la Contracción de Rango!
  12. En el mundo del dinero, que es un mundo moldeado por el comportamiento humano, nadie tiene la más remota idea de lo que sucederá en el futuro. Marca esa palabra – ¡Nadie! Por lo tanto, el operador exitoso no basa los movimientos en lo que supuestamente sucederá, sino que reacciona en lugar de lo que sucede.
¡Exprésate!
error: Content is protected !!