¿Quién no conoce el padel? Pues veréis, me encanta el padel. Seguido de la moda y el Trading se encuentra el padel como pasión y hobby.

Es un hobby que por desgracia no le dedico el tiempo que me gustaría dedicarle. No obstante me gustaría comentar el impacto de la psicología en el padel y su similitud con el Trading. -tengo la teoría que si mejoro en el padel mejorare en el Trading-

Mi pala de padel, marca kombat, os haré una review

 

Los que jugamos a padel y somos asiduos seguidores de los partidos de padel conoceremos los errores que tienen los jugadores, por ejemplo, el temperamento le pasa malas pasadas a Paquito Navarro o la poca modestia de Sanyo Gutierrez.

Pues esto ocurre exactamente igual, ¿sabéis cuando tengo un partido malo?

  • Suena raro, pero cuando tengo más ganas de jugar. Al día anterior pienso en el futuro partido y como lo haré. Esto me ejerce más presión y juego peor.
  • Al tener una alimentación y sueño mediocre – Muy importante-.
  • Cuando me enfado por perder un punto, saco la rabia que tengo dentro y voy al ataque sin tener paciencia y/o esperar error del rival.
  • Al ganar dos puntos seguidos me creo invencible y cometo más errores.
  • Cuando innovo en mi juego y pruebo cosas que no debería de probar en un partido real.

Como veis la psicología en el padel y/o en el trading es fundamental. El padel es un deporte 100% psicológico, si controlas la mente en el partido lo ganarás.

¡Exprésate!
error: Content is protected !!