En la actualidad se ha puesto de moda el Streetwear gracias a diferentes youtubers como son bycalitosm, iByre o Byviruzz pero la realidad es que la ropa streetwear que enseñan es muy cara, marcas como supreme o Gucci no esta al alcance de todos.

Por eso me he propuesto a enseñaros algunos trucos para comprar ropa streetwear en aliexpress y también comprar barato Supreme. En muchos casos serán falsificaciones pero es lo único que se puede permitir un chaval de 15 años.

Pero vayamos por partes.

¿Qué es el streetwear?

Lo resumo sencillamente, llevar ropa cómoda que puedes utilizar en el GYM o en tu casa por la calle y quedar de una manera muy elegante. Las marcas de lujo como Supreme, Gucci y Offwhite se están dedicando a invertir capital para tener los últimos diseños y conceptos el mercado.
Importante señalar que el streetwear se antepone a una premisa de la moda “hay que sufrir para lucir”, el concepto es la comodidad con lujo.

¿Por qué está de moda el streetwear?

Si hace unos años dijéramos que el streewear se llevaría a la calle y se convertiría en moda nos pondríamos las manos a la cabeza. Pero no, los tiempos cambian y las modas también.

Los youtubers también han ayudado a poner de moda el streewear, se encuentran canales de youtube de Streetwear,bycalitosm, iByre o Byviruzz son algunos.
Esto acaba de empezar, tu decides si subirte al carro -en mi caso no… 😉 hace unos años a lo mejor…-.

Comprar supreme barato en Aliexpress y ioffer

Tienes dos alternativas para vestir con marcas a bajo coste, comprar falsificaciones de Supreme o comprar imitaciones de Supreme -por ejemplo-.

Os voy a poner estos dos ejemplos con dos webs diferentes muy interesantes.

La primera de ellas es iOffer. Imagino que la cantidad de personas que conocen este marketplace es minima, de hecho yo hasta hace poco no tenia ni idea. Es muy conocida en el mundo de las falsificaciones ya que en ella podréis encontrar desde Suprme muy barato pasando por Louis Vuitton.

Lo positivo de iOffer es que encontraréis todos los box logos de Supreme muy baratos, dsde sudaderas hasta accesorios de todo tipo. Y no solo supreme, tendréis marcas como offwhite o Michael Kors a precios asequibles. Importante remarcar que son falsificaciones.

Con hacer una simple búsqueda con la palabra “Supreme” encontraremos una barbaridad de marcas de Streetwear a precios muy asequibles.

¡Exprésate!
error: Content is protected !!