¡Hola! ¿Cuanto tiempo no? Vuelvo con esta entrada para poner de moda de nuevo los tirantes en looks casual.
Empecemos desde el principio. Sigo sin tener suficiente tiempo -aunque los Red Bulls me ayudan :)- podría escribir casi cada día un post diario pero sin la misma calidad de antaño, las cosas se hacen bien o no se hacen, por esa razón apenas publico.
Tengo esto pendiente:
- La realidad de Primark. Polémica sin duda.
- Comprando en Asos
- Dos looks de otoño, entre ellos el abrigo camel.
- Rectificación sobre Zara, la ultima temporada me ha enamorado.
Espero tener todo esto para el mes de noviembre.
Por otra parte, pasaré la navidad en Londres. Tengo muchas cuentas pendientes y espero poder cerrar todo. Así que os traeré también material de UK o por lo menos os aviso por si no publicará nada.
Look casual con tirantes
El otro día fuimos a tomar algo en una terraza de Barcelona, la excusa para ir era que hacia tiempo que no salía el sol en Barcelona y teníamos ganas de hacer aquellos planes de Verano.
En esta ocasión decidi algo sencillo, no tenia ganas de complicarme.
Los tirantes como conocéis es de Forecast -acercaros a la tienda de L’illa Diagonal-, son los que uso para ocasiones más casuales, de todos modos no tengo muchos.
Queda muy bien con camisas del mismo tono, esta ya la conocéis de HE Mango. Al igual con el tejano que también lo conocéis de Formula Joven de El Corte Inglés.
La novedad son estos mocasines en tono brillantes. ¿Qué les hace de especial? Personalmente la suela. Le da ese toque joven a esta prenda que en ocasiones se dice que es de viejos.
Gracias 🙂
Ultimamente he visto con un crecimiento bastante exponencial en las visitas del blog. ¡También he visto que le dais me gusta a Facebook y Instagram!
¡Así que muchas gracias por todas las visitas, otro día me explayare más 🙂 !