En Barcelona encontramos un sinfín de clínicas medicas privadas, el problema es cual elegir de todos ellas. Hoy os quería dar mi opinión sobre mi clínica favorita de barcelona, Opinión Clinica creu blanca de reina elisenda.

Ubicación Clinica Creu Blanca Reina elisenda

Realmente con el nombre de la clínica deduciríamos su situación. La ubicación de Clínica creu blanca de Barcelona se encuentra justamente en la salida de la parada de Ferrocarriles catalanes Reina elisenda.

Para algunas personas su ubicación no es del todo ideal ya que el metro no va, pero también os digo una cosa: incluye un gran parking totalmente gratuito en la clínica creu blanca.

Quien sea de la zona alta de Barcelona probablemente la conocerá por su edificio característico, personalmente me recuerda al edificio del internado la laguna negra (o Universidad de Nebrija).

Edificio Clínica Creu Blanca Reina Elisenda

La clínica Creu blanca de reina elisenda tiene unos edificios anexos a su parte central -la más visible, la más elegante digamos-. Cada parte tiene sus servicios, por ejemplo, la zona de la izquierda son urgencias Creu blanca. Por cierto, renovaron todos los boxes y servicios de urgencias.

La verdad que me atrevería a decir que Creu blanca Reina elisenda es la clínica más bonita exteriormente de toda Barcelona. Casualmente a todo el mundo que le enseño una imagen de la clínica me pregunta con incredulidad “¿Eso es un hospital?”. Pero esto es mi opinión de Creu Blanca Reina Elisenda exteriormente.

Creu Blanca Urgencias


A parte del parking y del edificio principal contamos con un Jardín bastante vistoso. En él encontraremos una zona con bancos y arboles cuidados y un jardín bastante elegante para pasear.

En una de las entradas principales se encuentra una cafetería de la fundación Clínica  Creu Blanca.

Opinión Creu Blanca

Llegado a este punto ya conocéis mi opinión sobre la clínica Creu Blanca Reina Elisenda en Barcelona, pero a nivel externo. Sí, es preciosa y es un lugar encantador visitar cuando estas malo -¿me he pasado un poco no? jejeje-.

Jardín Creu blanca reina elisenda

¿Pero como son los profesionales? ¿Cómo es el servicio? ¿Cómo funciona?

Os cuento un poquito sobre Clínica Creu Blanca y como llegué a esa Clínica. Antes de tener el seguro de Sanitas decidí ir de manera independiente a una Clínica privada -previo pago-, y no se por qué pero me llamo la atención esta. A partir de ese momento utilice esta Clínica sin seguro -cuesta sus euros…-.

Solo quiero decir esto para que entendáis mi nivel de confianza en Clínica Creu Blanca: Me cambié el seguro de Sanitas a un seguro que incluya la Clínica, por ejemplo Axa. -Además en Sanitas no estaba contento-.

Opinión Creu Blanca

La atención de los profesionales es perfecta, la verdad es que nunca me he sentido tan cómodo en un lugar como esta Clínica y mira que soy un tanto hipocondriaco.

Te explican todos los tratamientos y procedimientos de una manera genial y las urgencias son muy rápidas. Ya sabéis que la parte positiva de la sanidad privada es la atención, por ejemplo, mi dermatóloga la doctora Maria Dolores Iñiguez esta en consulta conmigo como 30 minutos. ¿Sabéis cuanto tiempo estaba un doctor de la publica? 5 minutos. (entiendo que el servicio publico esta desbordado, etc. Solo lo uso de ejemplo)

Otra razón por la cual esta en mi lista de favoritas es por la reserva de citas. Creo que es la única -junto a las de Sanitas- que te permite crear citas de manera online. Sin llamadas y todo muy rápido.

¿Y qué tiene de negativo? Mi opinión de Creu Blanca es todo positivo, de momento y digo de momento no he tenido ningún problema y los profesionales que conozco son muy buenos. Tal vez… lo único que llama la atención son sus interiores que te recuerdan a la época franquista, pero eso también es parte del encanto de la clínica.

Sanitas no tiene clínica Creu Blanca en su cuadro medico.

Más información Creu Blanca Reina Elisenda:

  • Servicios médicos -> Ver.
  • Precio de los servicios sin mutuas -> Ir.
  • Reservar visita -> Reservar

¡Exprésate!
error: Content is protected !!